Termo Inteligente de Acero Inoxidable Con Medidor De Temperatura 500 ML

  • Enviós Ultra Rápidos

    Entregas el mismo día de la compra
  • Devoluciones faciles

    Aceptamos devoluciones, Compra a gusto!
  • Precios Ridículamente bajos

    Garantizamos los precios mas bajos
  • Compra seguro - Paga Contra Entrega

    Paga cuando recibas el producto

$28,990 $35,000

Disponible en Resto de Colombia..

2 disponibles

Descripción corta

COLORES DISPONIBLES: Dorado, Blanco, Azul

NOTA: SE LE ENVIA UN COLOR AL AZAR DEPENDIENDO DISPONIBILIDAD EN BODEGA

Termo con pantalla LED inteligente medidor de temperatura-Esta botella de nuevo estilo tiene una pantalla LED inteligente de temperatura en la parte superior del termo que durará hasta 80.000 toques sin un cambio de batería. Eso es más de 5 años de uso. La calidez de cada momento que puedes ver simplemente tocando suavemente la parte superior de la funda térmica. Presiona la parte superior del termo suavemente, la cubierta táctil de capacidad sensible puede mostrar la temperatura del agua dentro del termo inmediatamente para evitar la vergüenza de quemar.

 

Descripción

  • Material: la botella de agua inteligente con aislamiento al vacío con pantalla LED de temperatura está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad con aislamiento al vacío que mantiene el frío durante 12 horas y el calor durante 24 horas. También tienen la parte inferior de silicona que está diseñada para evitar que se deslicen y se derramen. Otras partes de estas tazas de viaje están hechas de materiales de polipropileno sin BPA, geles de sílice de contacto de grado alimenticio y plástico 100% copoliéster que las hace seguras y saludables de usar.
  • Diseño perfecto: la petaca de acero está diseñada para reducir derrames y salpicaduras. La botella es a prueba de fugas y segura en la bolsa mientras estás en movimiento. La botella de agua de 16.9 fl oz cabe en la mayoría de los portavasos y cabe fácilmente en una bolsa para viajar.
  • Fácil de limpiar: el interior de la tapa está incrustado con un anillo de silicona PP a prueba de fugas. Estructura simple, lavable con una boquilla extraíble, la boca de la taza es lisa, no corta los labios, la taza tiene un gran diámetro, tiene una red de filtro desmontable, puede filtrar los residuos como té. La parte inferior de la taza está hecha de material antideslizante, que no se desliza fácilmente y es duradero.
  • Aplicaciones extendidas: la botella de agua inteligente es ideal para viajes fáciles, perfecta para deportes al aire libre, trabajo, playa, escuela, oficina, picnic, yoga, senderismo, camping, ciclismo, correr, etc. Simple y práctico, es el mejor regalo para amigos, familia, niños, hijos e hijas.

Información adicional

Peso 0.290 kg
Dimensiones 23.5 × 7 × 7 cm
Ubicación

0.0/5
0 comentarios
0
0
0
0
0

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar “Termo Inteligente de Acero Inoxidable Con Medidor De Temperatura 500 ML”

Información del vendedor