Limador de uñas para mascotas perros -gatos

  • Enviós Ultra Rápidos

    Entregas el mismo día de la compra
  • Devoluciones faciles

    Aceptamos devoluciones, Compra a gusto!
  • Precios Ridículamente bajos

    Garantizamos los precios mas bajos
  • Compra seguro - Paga Contra Entrega

    Paga cuando recibas el producto

$17,900 $18,900

42 disponibles

Descripción corta

LIMADOR UÑAS MASCOTAS PERRO GATO:
Limador de uñas para mascotas, es la forma innovadora de cortar las uñas de tu mascota de una manera fácil y suave. Las recortadoras tradicionales pueden causar la división y agrietamiento de las uñas haciendo que sea doloroso este limador es delicado y seguro para usar en mascotas.

SKU: BMR-950 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Beneficios: Se puede usar para perros y gatos o mascotas que tengan uñas largas, es suave para tu mascota porque no lastima, ayuda por su fácil uso para mascotas que no les gusta el corte de uñas ya que lo puedes manejar tu misma y tu mascota se sentirá más confiada que con un extraño, la tapa protectora atrapa las limaduras que son fácil de desechar, tu hogar estará libre de rasguños.

MODO DE USO: Abre la cubierta para instalar las dos baterías (no incluidas), elije un lugar cómodo para tu mascota como una silla, cama o sofá, con tu dedo pulgar e índice toma una uña de tus mascotas y colócala en agujero hasta que toque la lima por un tiempo no mayor a 5 segundos, si es la primera vez de tu mascota no introduzcas tan profundo la uña mientras se adapta lentamente al dispositivo. Deja fuera del alcance de los niños, mantenga a distancia de ropa, joyas y pelo mientras está usando el dispositivo, no uses agua para limpiar, no usar en humanos, retira las baterías después de su uso si no lo vas a usar frecuentemente.

Información adicional

Peso 0.060 kg
Dimensiones 22 × 10 × 3 cm
0.0/5
0 comentarios
0
0
0
0
0

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar “Limador de uñas para mascotas perros -gatos”