Dispositivo De Limpieza De Rejuvenecimiento Óptico

(1 valoración de cliente)
  • Enviós Ultra Rápidos

    Entregas el mismo día de la compra
  • Devoluciones faciles

    Aceptamos devoluciones, Compra a gusto!
  • Precios Ridículamente bajos

    Garantizamos los precios mas bajos
  • Compra seguro - Paga Contra Entrega

    Paga cuando recibas el producto

$66,900 $115,000

3 disponibles

Descripción corta

Limpiador ultrasónico de fotones LED para piel Facial, eliminador de arrugas por ultrasonido, antienvejecimiento, estiramiento de la piel, cuidado de la piel, belleza Facial

Descripción

Limpiador Facial ultrasónico LED de fotón para estiramiento Facial, eliminador de arrugas por ultrasonidos, instrumento para el cuidado de la piel anti edad, masajeador de belleza Facial

Características

1Modo de limpieza y brillo de la piel: La función de extracción de iones positivos proporcionará una limpieza de la piel más profunda cuando se combina con un limpiador, elimina fácilmente los residuos de iones metálicos cosméticos que pueden ser dañinos para su piel; la función de plomo de iones negativos hará que tu piel absorba profundamente la nutrición para un cuidado de la piel más eficaz.

2Nutritiva modo: La terapia de luz roja apretará los poros de la piel y desteñirá las manchas oscuras, también promoverá el metabolismo y activará las células para reducir las arrugas al mismo tiempo para el efecto antienvejecimiento y endurecimiento de la piel.

3Modo de calentamiento e hidratación: La terapia de luz azul previene el crecimiento de bacterias para ayudar a eliminar el acné, evitar la inflamación de la piel y reducir los riesgos de dejar la cicatriz, lo que puede restaurar la energía para que su piel brille y refresque. El tratamiento cálido y la vibración de alta frecuencia pueden acelerar el metabolismo y mejorar el proceso de regeneración de tejidos para abrir los poros y combinado con crema o líquido para el cuidado de la piel, hará que tu piel esté totalmente hidratada para un mejor efecto hidratante.

4. Las tiras conductoras sensibles en ambos lados y El mango ergonómico aerodinámico permiten un funcionamiento cómodo y cómodos agarres seguros.

5. La batería integrada de 500mAh se puede alimentar directamente a través de la carga USB para un disfrute continuo, la función de apagado automático ayudará a ahorrar energía con mayor eficiencia.

6. Diseño ligero y portátil, puedes ponerlo en tu bolsa para un fácil acceso cuando quieras, adecuado para uso doméstico y de viaje.

Las especificaciones

Material: ABS

Color: blanco

Voltaje de carga: 5V 1A

Potencia nominal: 2,5 W

Tipo de batería: 3,7 V 500mAh

Método de carga: Carga USB

Tiempo de carga: 3 horas

Temperatura de calentamiento: 45 °C

Tiempo de funcionamiento: entrará en modo de espera después de 4 minutos; Se apagará automáticamente después de no funcionar durante 1 minuto.

Tamaño del producto: aprox. * 48*55*153mm

Modo de espera: después de 4 minutos se apagará automáticamente después de 1 minuto de inactividad

Información adicional

Peso 0.264 kg
Dimensiones 18.5 × 10.3 × 6 cm
5.0/5
1 comentarios
1
0
0
0
0
  1. EquipoTovarMora Verificado Comprador

    Me llego tal cual la imagen, excelente dispositivo.

Agregue Su Comentario