Cepillo Plano Para El Cabello ayudan a desenredar el cabello más fácil y suave

  • Enviós Ultra Rápidos

    Entregas el mismo día de la compra
  • Devoluciones faciles

    Aceptamos devoluciones, Compra a gusto!
  • Precios Ridículamente bajos

    Garantizamos los precios mas bajos
  • Compra seguro - Paga Contra Entrega

    Paga cuando recibas el producto

$7,900 $12,000

9 disponibles

Descripción corta

Nuestros peines están hechos de fibra de carbono, antiestáticos, amigables con la piel y no tóxicos, los dientes del peine no lastimarán tu cuero cabelludo, ya que toca el cuero cabelludo de manera suave, flexible y recomendado para cabellos lisos, ondulados y rizados.
Función: Diseñado para cortar y peinar el cabello. Es ideal para teñir, peinar la espalda, hacer moños y peinar con la función de separación del cabello.

Especificación:
Material: fibra de carbono
Medidas del cepillo: largo 23.5cm, ancho 7.5cm, grosor 3cm

NOTA: El producto se le envia al azar según disponibilidad en bodega.

Descripción

El cepillo para desenredar el cabello está hecho de material ABS, que es liviano pero fuerte y no causa fatiga en el brazo. El cepillo para el cabello curvo se adapta perfectamente al cuero cabelludo y puede masajear eficazmente el cuero cabelludo y promover la circulación sanguínea.
* El cepillo para el cabello equipado con una barra de control desmontable hace que este cepillo desenredante sea flexible y rígido para diferentes tipos de cabello. Inserta la barra en la ranura inferior para maximizar el ancho del peine, que es ideal para cabello largo y grueso para masajear el cuero cabelludo de manera uniforme y desenredarlo más rápido y más fácil.
* El cepillo de pelo afro para cabello afro puede eliminar el dolor de los nudos en el cabello. Súper cómodo de sostener al cepillar tu cabello.
* El cepillo de pelo ondulado ahorra tiempo de desenredado y combinado con acondicionador y aceite esencial obtendrá mejores resultados, adecuado para secar y mojar o para secar el cabello con secador.
* Cepillo desenredante para toda la familia que tenga una gama de rizos diferente.

Información adicional

Peso 0.092 kg
Dimensiones 23.5 × 7.5 × 3 cm
0.0/5
0 comentarios
0
0
0
0
0

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar “Cepillo Plano Para El Cabello ayudan a desenredar el cabello más fácil y suave”