Auto radio control 4×4 todoterreno

  • Enviós Ultra Rápidos

    Entregas el mismo día de la compra
  • Devoluciones faciles

    Aceptamos devoluciones, Compra a gusto!
  • Precios Ridículamente bajos

    Garantizamos los precios mas bajos
  • Compra seguro - Paga Contra Entrega

    Paga cuando recibas el producto

$203,000 $250,000

Color:

Disponible para envio a Nivel nacional

Limpiar

Descripción corta

Coche antivuelco controlado por radio Hyper Climber 2588
Este versátil y potente automóvil controlado por radio sorprenderá gratamente a cualquier niño e incluso a papá con su diseño único y sus virtuosas transformaciones. Las confiables ruedas de gran tamaño de este automóvil son capaces de superar cualquier obstáculo, desde los umbrales de un apartamento hasta los bordillos de un parque urbano de hasta 13 cm de altura. También se desplaza sobre piedras, arena y montañas gracias a las ruedas que bajan y suben. ..

El estuche es muy duradero, no teme caídas y golpes. El automóvil viaja a una velocidad de hasta 20 km / h
El diseño espectacular, los colores vivos y, por supuesto, las potentes ruedas lo hacen muy atractivo a los ojos de un niño.
Y cuando levante el mando a distancia, podrá convencerse de las excelentes cualidades del jeep, que superará sin esfuerzo el todoterreno.

SKU: 2588 Categoría: Etiquetas: ,

Otros Proveedores

Price $203,000 $250,000

Descripción

Coche antivuelco controlado por radio Hyper Climber 2588 Este versátil y potente automóvil controlado por radio sorprenderá gratamente a cualquier niño e incluso a papá con su diseño único y sus virtuosas transformaciones. Las confiables ruedas de gran tamaño de este automóvil son capaces de superar cualquier obstáculo, desde los umbrales de un apartamento hasta los bordillos de un parque urbano de hasta 13 cm de altura. También se desplaza sobre piedras, arena y montañas gracias a las ruedas que bajan y suben. .. El estuche es muy duradero, no teme caídas y golpes. El automóvil viaja a una velocidad de hasta 20 km / h El diseño espectacular, los colores vivos y, por supuesto, las potentes ruedas lo hacen muy atractivo a los ojos de un niño. Y cuando levante el mando a distancia, podrá convencerse de las excelentes cualidades del jeep, que superará sin esfuerzo el todoterreno.

 

Información adicional

Peso 1.262 kg
Dimensiones 43 × 31 × 12 cm
Color

Rojo, Verde

Ubicación

0.0/5
0 comentarios
0
0
0
0
0

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar “Auto radio control 4×4 todoterreno”

Información del vendedor